Hackatón busca soluciones innovadoras para el proceso de vacunación

Otro de los objetivos de esta actividad será encontrar una respuesta disruptiva contra la desinformación sobre las vacunas.

El hackatón virtual “Vacúnate Perú” se realizará el 18 y 19 de febrero y buscará soluciones innovadoras para apoyar las labores logísticas del proceso de vacunación, facilitar la gestión de la cadena de suministro de estos productos biológicos y contrarrestar la desinformación sobre las vacunas.

De acuerdo con las bases, el perfil de los participantes, entre profesionales y estudiantes universitarios, deberá tener conocimientos en logística, supply chain, cadena de suministro, data, big data, ciencia de datos, comunicación, marketing, salud, epidemiología, salud pública, entre otros.

Habrá premios para tres categorías:

  • Premio 1: Sistemas de la información
  • Premio 2: Logístico
  • Premio 3: Comunicación

Para más información pueden visitar el sitio web Vacúnate Perú, donde encontrarán las bases para participar en esta actividad.

El hackatón virtual es convocado por el Programa Innóvate Perú, en alianza con la Embajada de Israel, la Universidad del Pacífico y el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo.