domingo, abril 28, 2024
InicioInnovaciónGrupo Intecsa Servicios Especializados en búsqueda de certificación ISO 9001:2015

Grupo Intecsa Servicios Especializados en búsqueda de certificación ISO 9001:2015

Con el apoyo y cofinanciamiento del Programa Proinnóvate del Ministerio de la Producción.

Lima, 28 de diciembre de 2022.- Con trece años de funcionamiento, Grupo Intecsa Servicios Especializados S.A.C., se encuentra trabajando para la obtención de la certificación internacional ISO 9001:2015, la cual promueve la adopción de mejora de procesos para desarrollar e implementar la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, que permitirá aumentar la satisfacción del cliente.

El mencionado grupo empresarial presta servicios de saneamiento ambiental, mantenimiento, gestión integral de residuos sólidos, entre otros. Actualmente atiende diversos sectores, tales como industrias alimentarias, construcción, almacén de aduanas, centros hospitalarios e inmobiliarios.

Se trata de una de las tres empresas con mejor calificación de atención por el estado peruano, pues en el campo de saneamiento ambiental atiende al 45 por ciento de requerimientos del sector estatal.

Mejora continua

“La implementación del sistema de gestión según la ISO 9001:2015, ofrecerá mejoras de nuestros servicios, poniendo el foco en la calidad de los mismos, con el fin de generar fidelidad, confianza y, sobre todo, satisfacer a nuestros clientes”, señala el citado grupo empresarial.

Es por esta razón que, a fin de optimizar sus procesos para una mejora continua en la atención de sus clientes, buscó la certificación internacional ISO 9001:2015, para lo cual cuenta con el apoyo y cofinanciamiento del programa Proinnóvate del Ministerio de la Producción.

Para acceder a este cofinanciamiento y obtener la certificación, Grupo Intecsa Servicios Especializados S.A.C, participó en el “Concurso para la Mejora de la Calidad”, convocado por el Programa Proinnóvate, cuyo objetivo es cofinanciar proyectos de apoyo a las actividades asociadas a la obtención de certificaciones de sistemas de gestión, de proceso o de producto que permitan a las empresas mejorar su productividad y acceder a nuevos mercados. La convocatoria fue de ámbito nacional.

El Programa ProInnóvate cofinancia proyectos de innovación empresarial, desarrollo productivo, emprendimiento e instituciones del ecosistema, a través de concursos nacionales agrupados en cuatro portafolios: emprendimiento, innovación empresarial, desarrollo productivo e instituciones del ecosistema.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments