Se realizará este jueves 4 de julio, desde las 9:00 a.m. y será transmitido por las redes sociales de Vida y Futuro.
“IA + chatbot: nuevas formas de conectarse con el cliente o el ciudadano”, es el título del webinar, a cargo del experto argentino, Emiliano Cosenza, que se realizará este jueves 4 de julio, desde las 9:00 a.m. Esta actividad, organizada por Vida y Futuro, será transmita vía Facebook Live, Linkedin y YouTube.
Emiliano Cosenza buscará socializar las nuevas formas que ofrece la inteligencia artificial y los chatbots para dar un mejor servicio de atención al cliente o el ciudadano. El especialista sostiene que en estos tiempos es necesario conocer y, sobre todo, dominar la manera en que las máquinas se comunican con las personas.
![](https://i0.wp.com/vidayfuturo.pe/wp-content/uploads/2024/06/image-3.png?resize=696%2C584&ssl=1)
“En BeBot, compañía de diseño de experiencias conversacionales, ayudamos a definir, por ejemplo, cómo hablan y cómo expresan su personalidad. Diseñamos qué dicen y cómo lo dicen, para que sean confiables, humanas y capaces de conectarse emocionalmente”, comentó Emiliano Consenza, CEO y cofundador de la mencionada empresa.
Cosenza es UX Content Strategist, diseñador conversacional, consultor y docente de educación superior. Trabajó 13 años en MercadoLibre, hasta que en 2017 fundó Pannonica, red de profesionales de diseño de experiencias, y About Telly en 2023.