lunes, julio 1, 2024
InicioPortadaIA + chatbot: nuevas formas de conectarse con el cliente o el...

IA + chatbot: nuevas formas de conectarse con el cliente o el ciudadano | Webinar

Se realizará este jueves 4 de julio, desde las 9:00 a.m. y será transmitido por las redes sociales de Vida y Futuro.

“IA + chatbot: nuevas formas de conectarse con el cliente o el ciudadano”, es el título del webinar, a cargo del experto argentino, Emiliano Cosenza, que se realizará este jueves 4 de julio, desde las 9:00 a.m. Esta actividad, organizada por Vida y Futuro, será transmita vía Facebook Live, Linkedin y YouTube.

Emiliano Cosenza buscará socializar las nuevas formas que ofrece la inteligencia artificial y los chatbots para dar un mejor servicio de atención al cliente o el ciudadano. El especialista sostiene que en estos tiempos es necesario conocer y, sobre todo, dominar la manera en que las máquinas se comunican con las personas.

En BeBot, compañía de diseño de experiencias conversacionales, ayudamos a definir, por ejemplo, cómo hablan y cómo expresan su personalidad. Diseñamos qué dicen y cómo lo dicen, para que sean confiables, humanas y capaces de conectarse emocionalmente”, comentó Emiliano Consenza, CEO y cofundador de la mencionada empresa.

Cosenza es UX Content Strategist, diseñador conversacional, consultor y docente de educación superior. Trabajó 13 años en MercadoLibre, hasta que en 2017 fundó Pannonica, red de profesionales de diseño de experiencias, y About Telly en 2023.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments