Llega al Perú la nueva Dyson Airstrait

0
37

Alisa y seca el cabello mojado sin calor extremo ni placas calientes: la innovadora Dyson Airstrait ya está disponible en el mercado nacional.

La reconocida marca tecnológica Dyson lanza en el país su revolucionaria herramienta de estilizado: la Dyson Airstrait. Este dispositivo combina secado y alisado en un solo paso, utilizando solo aire, sin dañar la fibra capilar. Estará disponible desde el 1 de mayo en el pop-up de Dyson del centro comercial Jockey Plaza.

La Dyson Airstrait representa un cambio de paradigma en el cuidado del cabello. Gracias a su tecnología de flujo de aire preciso —proyectado a 45° a través de aberturas de 1,5 mm—, logra un alisado natural y brillante, incluso desde cabello mojado, sin necesidad de calor extremo ni placas calientes. Su motor Hyperdymium genera el potente flujo de aire, mientras que el control inteligente de temperatura realiza 30 mediciones por segundo para evitar daños térmicos.

El dispositivo ofrece dos modos de estilizado (Húmedo y Seco), niveles ajustables de calor y velocidad, y una función de aire frío para fijar el peinado. Esta solución se adapta a diferentes texturas de cabello y estilos deseados, ofreciendo resultados de calidad profesional desde casa.

Ideal como regalo por el Día de la Madre, la Dyson Airstrait estará disponible exclusivamente en el espacio temporal de Dyson en el Jockey Plaza. Los visitantes podrán probar el producto y conocer más sobre su funcionamiento.

*En la creación de este texto se usaron herramientas de inteligencia artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí