Con nuevos materiales (muchos de ellos reciclados), Samsung presentó su nueva familia de smartphones de gama alta. Aunque no parece traer muchos cambios en el exterior (pese a que sí los tiene), todo lo interesante de esta serie de teléfonos inteligentes tienen que ver con todo lo que pueden hacer gracias a la inteligencia artificial.

Samsung ha presentado su nueva serie Galaxy S25, compuesta por los modelos Galaxy S25 Ultra, Galaxy S25+ y Galaxy S25, que integran inteligencia artificial avanzada y una experiencia hiperpersonalizada. La serie busca transformar cómo los usuarios interactúan con sus dispositivos y el mundo que los rodea.

REVIVE LA TRANSMISIÓN AQUÍ:

Innovación impulsada por la IA

La serie Galaxy S25 introduce agentes de IA multimodales que comprenden texto, voz, imágenes y video, ofreciendo una interacción más natural y fluida. Gracias a la tecnología de procesamiento en el dispositivo habilitada por el chipset Snapdragon 8 Elite para Galaxy, los usuarios pueden disfrutar de funcionalidades como el motor ProVisual Engine de nueva generación y herramientas avanzadas como «AI Select» y «Circle To Search» para búsquedas contextuales.

TM Roh, presidente de Mobile Experience Business en Samsung Electronics, destacó: «La serie Galaxy S25 marca el inicio de un sistema operativo integrado con IA que cambia radicalmente nuestra relación con la tecnología, garantizando al mismo tiempo la privacidad del usuario».

Rendimiento y fotografía de nivel profesional

El Galaxy S25 Ultra incluye una cámara ultra gran angular de 50 MP, mejorada respecto a generaciones anteriores, y sensores de alta resolución que permiten capturar imágenes con un nivel de detalle excepcional. Además, la grabación HDR de 10 bits y la tecnología Nightography Video ofrecen colores vibrantes y videos nítidos en condiciones de poca luz.

Para tareas creativas, el dispositivo incorpora herramientas como un editor de audio con IA que elimina ruidos no deseados y Expert RAW, que ahora incluye un control de profundidad de campo llamado Virtual Aperture para resultados dignos de una cámara DSLR.

Sostenibilidad y diseño duradero

Samsung refuerza su compromiso con el medio ambiente con un diseño más circular. El Galaxy S25 Ultra incorpora materiales reciclados como titanio duradero y cobalto proveniente de baterías reutilizadas. Además, cada dispositivo de la serie está diseñado para durar, con soporte para siete generaciones de actualizaciones del sistema operativo y de seguridad.

Disponibilidad y colores

La serie Galaxy S25 está disponible en preventa a partir del 22 de enero en la Tienda Oficial de Samsung. El Galaxy S25 Ultra estará disponible en tonos como Titanium Silverblue y Titanium Black, mientras que los modelos Galaxy S25+ y Galaxy S25 llegan en colores Navy, Silver Shadow, Icyblue y Mint.

*En la creación de este texto se usaron herramientas de inteligencia artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí